Tengen Toppa Gurren Lagann Ova en Audio Latino [arGroup Fandub]


Tengen Toppa Gurren Lagann
      Ova en Audio Latino





Durante el mes de Septiembre el grupo estubo trabajando en presentar como capitulo piloto la ova de Gurren Lagann completamente doblada por fans para fans. Un trabajo que en conclusión nos logro gustar mucho a todos nosotros y ¡esperamos que a ustedes tambien!

Radik me hizo el favor de subir la ova por Megaupload asi que les dejamos el enlace para descargar!



Tambien les dejo aqui el cast de todo los que participaron:

Kamina: Rafael Escalante
Simon: Angelo Rueda Reyes
Yoko: Katherin A. Villon
Chitori: Tanya Rodriguez
Jigitalis: Xavier Hernandez
Leeron: Claudio Valenzuela
Rissou: "Kero" Velez

Edicion de Efectos:
Angelo Rueda Reyes
Katherin A. Villon
Franco M. Spinoso

Adaptación de Guión:
Angelo Raúl Rueda Reyes

4 comentarios:

  1. los felicito, en lo personal, me alegra que lo hicieran no me gusta el idioma japones, mucho menos el acento, les agradeseria muchisimo si subieran la ova en otro servidor, como mega o mediafire, los felicito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su esfuerzo, hacen tiempo logre bajar sus trabajos pero los he perdido, solo me faltan el capitulo 4 de gurren lagann y la ova y el primer capitulo de sora, porfa subirlos nuevamente

    ResponderEliminar
  3. se que no leeran esto, pero,quiero que span que valoro su trabajo y su esfuerzo.Agradezco a cada uno de ustedes,los que participaron en el doblaje al español de esta hermosa ova que a marcado la infancia de muchos.

    ResponderEliminar
  4. pD. soy un dibujante,si es de su interés espectador agradeceria que echara un vistazo a mi instagram:@anime_dibujitos_

    ResponderEliminar